A continuación te compratimos una sección en la que te podés sacar algunas dudas generales!
¿Cómo puedo pagar la pilchita?
Tenemos diferentes posibilidades a la hora de finalizar tu compra, aceptamos:
¿Cuál es el costo de envío?
Nuestra calculadora de costos de envío te va a aparecer en el checkout, el momento previo a la compra. Los costos pueden variar en funcion del volúmen de la compra (por el peso y tamaño del bulto) y también respecto a tu ubicación, ya que nuestro centro de distribución se encuentra en la provincia de Mendoza, Argentina los productos son despachados desde aquí.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y Andreani
Ambos ofrecen distintos métodos de envío como por ejemplo, enviar a domicilio, a una sucursal cercana a tu ubicación, etc. Esto al igual que el costo del mismo vas a tener la opción de seleccionar lo que más te convenga en el paso previo al checkout.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo saber mi talle?
En cada una de las publicaciones de nuestros productos se encuentra detallada la tabla de talles en una imagen al final del carrusel, en esta placa podras encontrar expresado un centimetros las medidas necesarias para que te midas y sepas cual es el talle que te corresponde dependiendo de como te guste utilizar las prendas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra, luego de ese periodo no se aceptan cambios ni devoluciones. Teniendo en cuenta que nuestros drops poseen algunas prendas exclusivas y es probable que al momento de solicitar el cambio la prenda ya no se encuentre en stock, nos comprometemos a atenderte personalmente vía whatsapp para llegar a una solución que te sea conveniente, puede ser recibir otro producto, una giftcard por el valor de la compra, o la devolución del dinero.
Los costos de envíos por cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente!
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos nuestros productos son chequeados minusiosamente antes de su despacho, si el producto llegase a presentar roturas o manchas propias del transporte por favor contactate inmediatamente con nosotros a través de [email protected] o nuestro número de whatsapp y buscamos una solución en conjunto